Super RocketBall - Multiplayer

Super RocketBall - Multiplayer 2.4.2

Juego gratis de fútbol con coches

Super RocketBall es un videojuego móvil inspirado en el mundo del fútbol. Sin embargo, interpreta el deporte rey de un modo muy singular ya que, en lugar de jugadores, hay coches que son los encargados de conducir la pelota y llevarla al fondo de la portería. En cada partido hay que luchar contra uno o contra varios usuarios más ya que cuenta con un sofisticado modo multijugador. Ver descripción completa

PROS

  • Partidas online multijugador
  • Potente motor gráfico

CONTRAS

  • No dispone de torneos ni clasificaciones
  • Algunos problemas con el 'lag'

Super RocketBall es un videojuego móvil inspirado en el mundo del fútbol. Sin embargo, interpreta el deporte rey de un modo muy singular ya que, en lugar de jugadores, hay coches que son los encargados de conducir la pelota y llevarla al fondo de la portería. En cada partido hay que luchar contra uno o contra varios usuarios más ya que cuenta con un sofisticado modo multijugador.

¿Fútbol con coches? Gracias a este juego es posible

Super RocketBall te permite sentir de primera mano cómo sería la sensación de jugar al fútbol con coches golpeando pelotas gigantes. En este sentido, en los partidos vale todo, es decir, podrás colisionar con tu vehículo contra otros sin ningún problema para alcanzar tu objetivo, que no es otro que el de hacer más goles que tu oponente. Hay infinidad de modelos para elegir que van desde automóviles clásicos a tanques y carros de combate. Cada uno posee sus propias características y forma ideal de conducción.

Apasionantes partidos multijugador con coches

Uno de los grandes atractivos de Super RocketBall, más allá de sus cuidados gráficos y su gran jugabilidad, es que permite disputar partidos con amigos y usuarios de todo el mundo, para lo cual se vale de servidores de alta velocidad que consiguen que vaya muy fluido y rápido. Por lo tanto, se trata de una experiencia online muy emocionante que promete infinidad de horas de diversión.

Super RocketBall - Multiplayer

Descargar

Super RocketBall - Multiplayer 2.4.2